miércoles, 13 de junio de 2012

Óxido

Me levanté, prendí el tele. Un café, frío y con mucha azúcar. Por favor. Jalea al pan y como no trabajo, me siento a ver la Euro. 

Las noticias para más tarde. 


Un partido decepcionante de la Naranja Mecánica, un poco oxidada. Por la edad ¿Tal vez? O una máquina perfecta, como solo los alemanes saben crearla. A mi forma de ver, el óxido puso duros a los holandeses.


Por mientras daneses y portugueses jugaban, me puse a estudiar para el examen de Consti 2. Vamos, que ocupo un 90 para eximirme. La materia interesante. Termino de leer casi al tiempo que los naranjas quedaban eliminados de la copa.


Tengo que ser sincero. Hace mucho no me sentaba a leer noticias. Normalmente el sábado o domingo busco los periódicos de la semana y los voy leyendo. Es mejor que nada. 



En un descanso de estudio, veo un titular de La Nación que hablaba sobre delegar la gobernabilidad. . Mi primer pensamiento, así sin leer: la presidente se dio cuenta que no puede, gobernar. O bien, tampoco le ha interesado mucho. ¿Qué mejor forma de lavarse las manos que DELEGANDO

Después me puse a leer, como es eso de delegar la gobernabilidad. ¿Será que doña Laura va a renunciar de su puesto y permitir que otro obtenga el dinero, trabajando? 


En realidad es una comisión más, la cual se va a sentar a hablar y listo. Esos señores y señoras tan vivillos. A destacar, sus miembros y de estos sobresalen dos. 



Así un par de notables según doña Laura:  Francisco Antonio Pacheco y Fabián Volio.


Viendo este par de nombres me surgen 2 dudas: 


¿ De verdad alguien dudó que OAS y RAS siguen desgobernando CR? 
 ¿Esperan un cambio en el modelo país o de verdad les gustan las cosas como estan?



Con una naranja oxidada, vista desde un país detenido por la corrupción, la manipulación, el adoctrinamiento, la idiotización del pueblo.., mejor no sigo y les recomiendo no leer los enlaces. Más de lo mismo, del mismo partido, en el mismo periódico, en el mismo día.






Con el café de la tarde, mejor sigo estudiando. Al fin y al cabo, como dijo un amigo ayer: "yo solo no puedo cambiar el mundo, manifestarse es de polos".

 Esa idea, junto al 2.0 esta matando CR.


PD: Ganó la sele.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto: