lunes, 30 de julio de 2012

Nueva novela: Una si, otros no.


Esto es motivo de despido:




A estos se les apoya hasta el final:


Como si no fuera suficiente con la verborragia y demagogia que los diferentes trabajadores públicos, especialmente los cercanos a Chinchilla (puestos políticos) lanzan, defendiendola, criticando la oposición y buscando enredar las cosas. Criticando al machismo (pobrecita, ella es una mujer, no hay que criticarla).

Ahora se hace necesario la doble moral. Me parece desagradable que Chinchilla le solicitara la renuncia o la despidiera (Acuerdo No. 634-P-P) el mismo día. Si juega de moralista, con la vida privada de la funcionaria pública, más debería de serlo con faltas a la ética y moral como representantes y trabajadores del ejecutivo.

Si, la señora Vice hizo ese vídeo y se lo subieron, solo una cosa queda por decir: muy polla. Además, el mae al que iba dirigido demuestra lo poco que vale y de lo que esta hecho. Pero en fin, eso es la vida privada de la ex-Vice. No nos incumbe.

También, lo medios que se prestan para este escandalillo, entrometiendose en la vida privada de una persona. Mala la novela.

No he leído ninguna apreciación de moralidad, me gustaría leer (así, como para hincharme el hígado) algo de parte de aquellos que interpusieron casi 3mil amparos, contra la educación sexual.

Ahora resta esperar en que queda lo de Procesos, el Banquero y el Ministro. Los días pasan y el tema va quedando en el olvido.


2 comentarios:

  1. Bueno ahi te va un comentario para "hincharte el higado". Se llama Patria Potestad. Este derecho dado por el Estado (como si fuera Dios) siempre ha estado en guerra con los padres y madres de familia.

    Si los padres de familia quieren enseñarle a sus hijos que ciertas prácticas sexuales son apropiadas o inapropiadas, están en su derecho de hacerlo; y no porque el estado le de este derecho, sino porque es intrínseco al convertirse en padres y madres.

    El Estado y sus funcionarios nos demuestran (como usted bien a reportado en su blog) constantemente sus incompetencias. Por mi parte no estoy dispuesto a cederle al Estado lo que por "derecho divino"o "derecho biológico" (como querrás verlo) se me fue otorgado.

    Y es justo aquí donde los porristas del Estado compiten con el pueblo.

    No olvidemos que al Estado No se le quitan derechos, por lo contrario es el Pueblo el que los pierde y debe de luchar por ellos.

    Si el Estado te da un derecho, el mismo Estado te lo puede quitar. A esto se le llama tiranía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que toques el tema desde el punto de patria potestad. Nunca he escuchado a ningún padre decir que esa patria es violentada porque ellos no quieren que les den matemáticas o música.

      Es una reforma curricular no es un cursillo extra. Esta dentro del tema de las ciencias. En ese caso podés escoger no enviar a tus hijos al colegio y que hagan el bachilerato mediante un instituto a distancia o un tutor. Si de Patria Potestad hablamos, siempre podés elegir otro medio, en ningún momento se prohibe eso. No veo por donde se violente dicha patria potestad.

      Ahora, el derecho que quita el estado es parte del Ius Puniendi. Sin embargo, en este caso, estan mejorando la calidad de educación, un derecho constitucional. Quisiera saber, exactamente, que parte es la que te parece mala y por qué.


      Por cierto, me gustó lo de porristas dl estado. Me acordó de Papá Pitufo o la bastonera, como yo le decía.

      Eliminar

Contacto: