miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Y si almorzamos en helicópteros?

Que lindo es gastar el dinero, desperdiciarlo, especialmente si no es para uno mismo.

Este gobierno se ha dado gusto en ese tema. Desde el Ministerio de Vivienda hasta el ICE. Desde la campaña del TLC hasta para ir a las bodas de amigos.

Son miles de millones de colones los que se han gastado en estos 3 años de gobierno de OAS. ¿Cuántas promesas incumplidas? ¿Cuántos sueños rotos?

Mientras los miembros de nuestro estado rompen las piñatas y nos dejan afuera, el país esta en crisis. Nos vendieron a un país quebrado, nos vendieron una imagen de prosperidad que no se ve. La clase media inició su desaparición hace ya algunos años y actualmente lo único que hace es intentar subsistir y a duras penas salir con la quincena.

Y así los menos se van, los más se quedan en su fiestón y reciben la ayuda del papá de los tomates, quien en lugar de un jalón de orejas (...) lo que hace es darles el apoyo. Y como no, si la alta gerencia del ICE se portó a la altura de las circunstancias desmovilizando los fuertes sindicatos internos.

Don Pedro viaja en helicóptero a una boda, yo viajo a la U en bus con los pases contados, muchas veces ni para un cigarro tengo. Para la próxima yo les diría que almorcemos en helicópteros.

Una vez más se demuestra que este es un país de mentiras...

7 comentarios:

  1. Deberíamos meternos en eso de la política, para ver si agarramos parte del 'queque' que esos HP se reparten. Por lo que veo aquí uno, como político, puede hacer lo que le de la gana y por más que los demás aleguen, no le van a tocar a uno ni un pelo.

    Voy a empezar como diputado, para no ser muy ambicioso, ja ja.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Lo que me llamo la atencion fue Rodrigo Arias defendiendolo, aduciendo que era un viaje de Trabajo!!!! y que por ello no lo iban a investigar. La boda de una hija de un diputado es viaje de trabajo..... Ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces yo voy de regidora Alvaro.

    Estos temas a uno como que le oscurecen la cabeza, no se, lo atarantan.

    Es triste , frustrante y demás abjetivos que se le quiera poner, como los políticos y dirigentes nos toman el pelo en nuestras propias narices.

    Estos son los casos que se descubren... Ni imaginar los que no conocemos....

    ResponderEliminar
  4. Alvaro: A veces ser político no es suficiente, hay que estar bien alto en la argolla...

    Andres: Entre ellos mismos se defienden, Rodrigo y su Amparo siguen dejando mucho que desear.

    Morada: Eso se puede cambiar, pero perdiendole el miedo a los sindicatos, al socialismo (ojo que no unirse a Chavez. En pocas palabras que el pueblo se haga escuchar, en las urnas o en la calle.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó aclarar el safis con helicóptero... Pero ya está corregido, lo subí en la madrugada. ¡Disculpas por el HORROR! Gracias Isa por la correción.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, tienes razón. Eso es lo malo de las argollas: no estar adentro, ja ja!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Alvaro: lastimosamente tenés razón.

    ResponderEliminar

Contacto: